BIENVENIDOS, SITIO WEB EXCLUSIVO DE IRONMAN 4X4 COLOMBIA
IRONMAN4x4logo.png

Kits de suspensión 4x4

suspensionkits_hd

Los kits de suspensión Ironman estan diseñados para dar una solución completa a uno de los puntos cruciales en un vehículo Todo Terreno, la suspensión y la amortiguación.

  • Muelles helicoidales
  • Amortiguadores de competencia
  • Mejorar la estabilidad al remolcar o transportar una carga.
  • Ironman 2 años / 40.000 kilometros de  Garantía
  • Brazos ajustables Panhard
  • 5° Placas de Caster
  • Conexion larga para Barra
  • Tubos de freno largos

silhouette

LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS
COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

SERVICIO DE ENTREGA RÁPIDO Y ECONÓMICO

Descripción

2yearironcladwarranty
KITS DE SUSPENSION 4X4

Los kits de suspensión Ironman estan diseñados para dar una solución completa a uno de los puntos cruciales en un vehículo Todo Terreno, la suspensión y la amortiguación.

Cuanto levantamiento puedo lograr?

Todos los resortes de IRONMAN estan diseñados para ofrecer un levantamiento superior al estandar en el vehiculo. Cuando hablamos de ballestas estariamos manejando al rededor de 50mm; para espirales 40 mm, si es IRS(Suspension Independiente) con la que viene equipados la mayoria de los vehículos es de de 35 mm aproximadamente. Las medidas anteriores de levantamiento son solamente una idea general ya que según la cantidad y la posición de peso adicional pueden afectar esta medidas.

Cual Kit me sirve?

Elegir el kit adecuado para mis necesidades garantiza el éxito en el desempeño de mi vehiculo. Cada vehiculo debe ser mirado como un «caso individual», ya que son mucíhsimas las variables que afectan el resultado final.Para ello estas son las recomendaciones que les damos para que tengan en cuenta: Tipo de motor: gasolina, o turbo diesel?, es posible que al hacer la conversión del motor, el nuevo motor pese mucho mas.
Hay que definir todos los accesorios adicionales como «defensas o mataburros» winche, segunda batería, rueda de repuesto extra, tanques adicionales; ya que todos afectan el peso final del vehiculo. Tenga en cuenta la localización original de estos accesorios ya que la recolocación de los mismos pueden afectar el balance del vehiculo. Tenga en cuenta donde va ser manejado el vehiculo y quien lo va manejar.

SELECCION DEL AMORTIGUADOR ADECUADO

Nitro Gas:Parte numero GR
Tubo gemelo de 35mm
Estos amortiguadores se ajustan perfectamente a las cargas medias y pesadas. El vehículo se vuelve mas firme y con mayor control . Provee mayor resistencia a la inclinacion de la carroceria en las curvas.

Nitro Gas Confort: Parte numero GRC
Tubo gemelo de 35 mm
Estos amortiguadores son los ideales donde el confort es mas importante que el control y firmeza. La válvula por ser más suave es adecuada para desempeñar un excelente control al balanceo de la carroceria en las curvas.

Foam Cell: Parte numero FE
Tubo gemelo de 41mm
Estos amortiguadores proporcionan un desempeño similar al Amortiguador de Nitro Gas GR. Este amortiguador viene con un pistón de mayor tamaño y cuyo orificio permite mas capacidad de aceite para que de un funcionamiento exclente, mas frio, aun en las más duras condiciones off road o de largas distancias.

RESORTES Y BALLESTAS

Ballestas : Parte numero A.
Permitira cierto levantamiento standar donde el confort es mas importante que la firmeza y control. Este modelo esta diseñado para aplicsaciones no tan cargadas.

Ballestas & Espirales: Part number suffix B.
Manejar sera mas firme en un 20% mas que originalmente. Se recomienda para cuando se hacen cargas ocasionales o temporales. Es ideal para vehículos donde haya accesorios instalados.

Espirales & Ballestas: Tipo C.
Esta solución provee un soporte excelente para los vehiculos cuya carga es constante (Furgones – Blindados – Mineros, etc). Es ideal cuando hay varios accesorios pesados instalados en el vehículo. Esta solución no debe ser utilizada cuando el vehículo no es sometido a ningún tipo de carga .

Leaf Springs: Parte numero D.
Diseñado para soportar cargas excesivamente pesadas inclusive cuando se utilizan accesorios de gran poder y peso dentro de vehículo.

competitionsuspensionkits2